+54 (03546) 463572 / 15405692
Terreno ubicado en la localidad de Villa Ciudad Parque, Loteo Los Manantiales (forma parque del predio del Espacio Holístico Los Manantiales).
Dista a 300m de ruta Nº 5. Se encuentra al pie de las sierras chicas.
Se trata de un fraccionamiento de 8 lotes en total ( quedan disponibles 4 lotes en venta) que se venden para proyecto de uso residencial o construcción de 2 unidades de vivienda para uso personal o turístico ( esta norma es dada por el municipio para esa zona)
Los lotes tienen agua de manantial y energía eléctrica subterrénea. La energía está disponible en el portón de ingreso al loteo y cada propietario deberá llevar cable subterráneo a su lote. Ya están listas las canaletas para este fin.
El concepto fundamental es lograr un vencindario que comparta ideas de cuidado del medio ambiente y que disfrute de los encuentros de formación y terapia ya que forma parte de este espacio holístico de 80 hectáreas en total que fue creado y adecuado exclusivamente para que los terapeutas, profesionales, y formadores puedan llevar a cabo retiros, talleres, conferencias, cursos y formaciones, capacitaciones y encuentros de todo tipo en un entorno de naturaleza pura.
Cabe aclarar que el terreno es un título individual y no forma parte de ningún tipo de condominio.
No se abonan expensas
Financiación hasta en 12 cuotas .
Recibe vehículo de menor valor. Hasta 50% en parte de pago.